viernes, 23 de mayo de 2008

Que es esto?

Que es esto de hacerse un blog?

Que es esto de ser propietario de un blog?

Esto es para hacer catarsis?

Es para compartir lo que pienso?

O acaso es para la gente que no tiene nada demasiado que hacer?

Será que cuando sea grande quiero ser como Milton?

Será una mezcla de todo eso?

Será una mezcla de aún mas cosas?

Para hacer catarsis sirve, y mucho, hay gente que se lo pasa escribiendo todo lo que le pasa por la cabeza. Hay gente que no tiene nadie que lo escuche y se hace un blog. También hay gente que tiene muchas cosas para decir y este es el medio para decirlas...

Existirá alguien que no tiene muchas cosas para decir?

Por que costára tanto a veces decir lo que sentimos, mostrarnos como somos?

Todos tenemos algo para decir. Por que no todos tenemos un blog? Porque no es el mejor medio? Por qué tanta gente tiene un blog? Porque es el mejor medio?
Cual es el mejor medio?

Por que me hice este blog? Porque todos tienen menos yo? Es como un capricho de cuando era chiquito?

Necesito decir todas las cosas que pienso? Que pasa si no las digo?

A alguien le interesará las cosas que digo? Y si digo algo que no le interesa a nadie?

Y si me la paso escribiendo, digo cosas que nunca antes dije, con mucha expectativa y nadie me firma?

De que puede hablar mi blog? De cosas profundas? O de pavadas?

A la gente le gusta leer blogs de cosas profundas? O le gusta leer blogs con pavadas?

A la gente le gusta leer blog con algunas cosas profundas y algunas pavadas?

Como equilibrar las cosas profundas y las pavadas?

Como hacer que a la gente le guste mi blog?

Para que quiero que a la gente le guste mi blog?

Para que quiero caerle bien a gente que no me cae bien?

Para que quiero caerle a gente que no conozco?

Y si por este blog conozco gente nueva?

Hay algo mas lindo que conocer gente nueva?

Para que quiero conocer gente nueva?

Siempre está bueno conocer gente nueva?

Este blog es para conocer gente nueva y caerle bien a los que entran?

Es para parecer inteligente, fresco, copado, ocurrente, profundo, sesudo, gracioso?

Es para la gente?

O es para mí?

Y si hablo de Dios?

A la gente le interesará?

Si Dios es lo mas importante para mí, porque no voy a hablar de Él?

Acaso no es Él el centro de todo lo que hago?

Acaso no és El lo mas importante para mí?

Acaso no vivo para Él?

Acaso no creo que la única forma de ser feliz es agradarle?

Acaso este blog no se llama "Mucha Gracia (por nada)" porque creo que la Gracia de Dios sobre mi vida es mucha y que no es por nada que yo haya hecho, ni creo merecerla?

Acaso Él no cambió mi vida, esa vida sin sentido que tenía yo, por una vida nueva, con cosas nuevas, gente nueva, sentimientos nuevos?

Por que no voy a hablar de Él?

Si Él le dá sentido a mi vida, por que no le puede dar también sentido a mi blog?

Acaso no soy feliz, vivo siempre contento, riéndome de todo, tomando todo de la mejor forma, y con mucha paz solamente por Dios?

Porque me puse a escribir al mismo tiempo que pensaba, sin volver atrás y sin pensar dos veces lo que voy a escribir?

Todavía no entiendo para qué me hice el flog ni para qué lo voy a usar, ni siquiera sé si lo voy a seguir usando.

Valdrá la pena seguir escribiendo sin saber si alguien va a leer lo que digo?

Dicen que cuando uno habla o escribe, estructura lo que piensa, como que en la cabeza tenemos muchas cosas que a veces ni siquiera sabemos que las tenemos (como en una gran caja), y cuando hablamos (solos o con alguien) o escribimos, en fin: cuando armamos un enunciado, lo hacemos sacando cosas de la gran caja. Cosas que no sabíamos que estaban en la caja, cosas que no sabíamos que pensamos.

Y al mismo tiempo que las decimos o escribimos nos vamos dando cuenta.

A todos nos pasó alguna vez darnos cuenta de algo que pensamos al mismo tiempo que lo decimos.

Hubo un hombre que una vez dijo algo así como "Hablo con mis amigos para saber lo que pienso"

Mmmm...me parece que me hice este blog para saber lo que pienso...

7 comentarios:

Agos...! dijo...

"Y si me la paso escribiendo, digo cosas que nunca antes dije, con mucha expectativa y nadie me firma?"

yo te firmo, no te hagas drama... a pesar de que vos nunca pases por el mio :P

che... y con todo eso de Dios... me gusta cuando hablas asi... con este post me caiste bien, hay otras veces que me dan ganas de matarte, pero bue...

te hiciste el blog porque yo lo sugerí, fue pura casualidad o te di el empujón que te faltaba?
(me gusta sentirme importante)

suerte con el emprendimiento este o lo que sea...

Anónimo dijo...

..perà perà...Chipi se hizo un blog??? era el q faltaba!!!y ya estamos todos!!!! bienvenido Señor!

che, hace mucho q no te conectas...no lo hiciste mas o me desadmitiste :S ?

si tu primer post ese asi, ni me imagino el segundo...está bárbaro!y vamos Agos que sos la fuerza que mueve montañas! (?)

en el mio hay solo pavadas con algunas cosas profundas (a quien engaño!son solo pavadas!)

Bueno señor, que lo disfrute...!!

Anónimo dijo...

yo llegue recien acá y voy a volver a leer todo esto pero no ahroa porqe me estoy cambiando y un beso y chau =)

leandro! dijo...

buenaaaas
no pude evitar pasar por aca!! estamos de estreno??
muy buen comienzo!!! que buen primer post!!

Anónimo dijo...

y si te escribo y dsp no te escribo mas porq me olvido vas a seguir esperando q te escriba? y si en algun momento decis muchas pavadas q pensas (porq viste q uno divaga a veces) y dsp cuando terminas no sabes si lo q dijiste fue de verdad?
y si un dia cuando vuelvo de viaje nos anotamos en algun otro idioma copado? y q pasa si nos anotamos y nos toca un compañero como Sergio q me trata mal porq ya se egreso y yo no?
y si el mundo es tan grande por q los chinos viven todos apretados?
y si tengo parciales toda la semana por q es q todavia no empece a estudiar?

y si vivimos en la misma zona geografica por q nunca nos vemos?? y si salimos a matar floggers? ay ay ay

me voyyy. al infinito y mas alla!!

Anónimo dijo...

Bueno ya te dije todo, para mi tenes que seguir escribiendo porque lo hacés muy bien!

La verdad que si Dar tiempo es dar vida y es una inversion que te hace millonario porque estás invirtiendo en sus negocios, y no hay nada mas lindo que esto!!

Muchos Saludos!!

Melina

Anónimo dijo...

Bueno che tanta lectura sirvio para algo!!!!! A la pregunta que me stas haciendo por msn... si me gusto mucho lo que escribiste!!!!! lo empeze a leer sin saber que lo habias escrito vos y ya sabia que lo habias escrito vos... enmarañado diciendo to y no diciendo nada como siempre!!!!! AMIGO: DIOS VA A USAR TU ESCRITURA PARA LLEGAR A MUCHOS!!!!!! TE KIERO FABY.